Tea Stilton i Monster Allergy

Avui us recomenem dos llibres més. Un és un altre llibre de la sèrie de Tea Stilton, i l’altre, el primer volum de la sèrie Monster Allergy titolat La casa de los monstruos.

Dues bones lectures!

Monster Allergy: 1. La casa de los monstruos

Elena Patata acaba de mudarse al barrio de Old Mill Village. Es muy lista y también un poco bruta, pero, claro, con un apellido como el suyo una aprende a defenderse. Zick es su nuevo vecino, un chico rarito pero bastante guay que dice ver cosas que nadie más ve, como… monstruos. ¿Será verdad? Elena pronto tendrá ocasión de comprobarlo. Cuando su gato Sfruscio se esfuma, descubre que la de su minino no es la primera desaparición extraña del barrio. Para resolver el misterio tendrá que confiar en Zick y… en los fantasmas. Un cómic muy peligroso: ¡te va a contagiar la fiebre de la lectura!

Tea Stilton. El barco fantasma.

Tea Stilton es la hermana aventurera de Geronimo. Es enviada especial del periódico y siempre vuelve a la redacción con sensacionales artículos después de correr emocionantes aventuras con sus cuatro amigas. Acompáñalas al fondo del mar para recuperar un precioso diamante y recorre con ellas la muralla china. ¿Dónde vas a encontrar mejor compañía para pasarlo bien que las Tea Sisters?

Anuncios

Un comentario en “Tea Stilton i Monster Allergy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s